© 2025 Todos los derechos reservados
TERAPIA INDIVIDUAL
Y DE PAREJA
En la terapia trabajamos conjuntamente para explicar de manera clara y compartida cual es el problema y buscar soluciones creativas para afrontarlo y resolverlo.
El proceso terapéutico te permitirá entender a tu sistema desde un lugar de aceptación y posibilitará el cambio para reducir ese malestar y vivir de manera más satisfactoria.
Atiendo casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, hipocondría o bloqueos emocionales, así como procesos relacionados con duelo, rupturas sentimentales o estrés laboral, por poner algunos ejemplos.
También acompaño a quienes presentan trastornos de personalidad como el trastorno límite, dependiente, evitativo o el TOC, entre otros, o una neurodivergencia (altas capacidades, TEA, TDAH o PAS).
En todos los casos, el objetivo es comprender el origen del malestar, encontrar nuevas formas de manejarlo y construir un modo de vida más equilibrado y coherente con uno mismo.
Trabajo desde un enfoque respetuoso y adaptado a cada persona, integrando distintas herramientas terapéuticas para que el proceso sea realmente transformador.
“Te acompaño a descubrir
tu bienestar personal
y la plenitud”
Una amiga nos recomendó a Mar en un momento en que mi pareja y yo estábamos muy distanciados y no veíamos ninguna salida. Con ella hemos aprendido a vivir las cosas con más tranquilidad y a pedirnos sin exigencias. Ahora tenemos una relación más sólida y respetuosa. Gracias.
Entender que “el mapa no es territorio” ha sido el mejor aprendizaje de mi vida. Mar me ha enseñado a aceptar a los demás y, sin darme cuenta, a aceptarme a mí misma. Y claro, “si yo cambio, todo cambia” (ese ha sido el segundo gran aprendizaje). No dejes nunca de poner luz, Mar Pla.
Definirte es sencillo: desprendes pasión y contagias entusiasmo. Y esas dos cosas me hipnotizaron desde el primer momento y confié en ti y en el proceso. El resultado ha sido espectacular. De vez en cuando le sigo escribiendo para que me regale un poco de su mágia.
© 2025 Todos los derechos reservados